loader image

Popular Posts

Warner anuncia un nuevo juego de estrategia basado en LOTR

Esta semana Warner anunció un nuevo juego para dispositivos móviles basado en El Señor de los Anillos. The Lord of the Rings: Rise to War es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media, el período de 3000 años que concluyó con la derrota de Sauron y el final de La Guerra del Anillo.

El juego está siendo desarrollado en colaboración con el gigante chino NetEase, y Warner promete una adaptación fiel con imponentes gráficos y la presencia de personajes y locaciones icónicas de la saga.

“The Lord of the Rings es una de las obras literarias más influyentes y celebradas del mundo, y estamos emocionados de poder trabajar con Warner Bros. Interactive nuevamente para ofrecer otro gran juego para los fanáticos,” dijo William Ding, el CEO de NetEase.

https://twitter.com/wbgames/status/1272584740638527492

“Con nuestra profunda experiencia en el desarrollo de juegos móviles, nuestro excelente equipo de investigación y desarrollo, y el éxito que hemos tenido en los mercados más importantes del mundo, estamos seguros que podemos darle vida a estos personajes vibrantes y el inspirado mundo de Tierra Media, e impresionar a los jugadores con un nuevo modo de disfrutar El Señor de los Anillos.

Ha habido buenos juegos de estrategia en tiempo real basados en la saga, como The Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth, el juego de Electronic Arts de 2004, pero una adaptación para dispositivos móviles no inspira demasiada confianza.

The Lord of the Rings: Rise to War no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Si los rumores de una posible venta son reales, es posible que Warner ni siquiera sea el distribuidor cuando finalmente llegue al mercado.