loader image

Popular Posts

Warhammer 40k: Boltgun es un FPS con estilo visual retro al estilo Duke Nukem 3D

Warhammer 40k: Boltgun nos pone en la piel de un marine al que no le dicen Doomguy.

Todo lo que recuerde a los clásicos Doom, Wolfenstein 3D, Heretic, Rise of the Triad, Duke Nukem 3d, y todos esos bellos FPS de antaño, es bienvenido. Desarrollado por Auroch Digital y editado por Focus Entertainment, Warhammer 40k: Boltgun tiene una consciente melancolía por lo retro, pero construida con tecnología de hoy en día.

Combinando el estilo pixelado de los 80s y 90s con la dinámica jugabilidad de los FPS modernos, el juego nos va a meter en la piel de un marine espacial que tiene una peligrosa misión a través de la galaxia, mientras se enfrenta contra marines y demonios del Caos. Warhammer 40k: Boltgun promete ser una explosiva combinación de sprites en 2D, píxeles y lo mejor de la violencia de aquella época.

Grant Stewart, Jefe de Diseño dentro de Auroch Digital, reveló que el juego tiene un sistema de inteligencia artificial dinámica que va a permitir colocar oleadas de enemigos donde sea necesario para mantener en alto el desafío, adaptándose al estilo de cada jugador. Esto va a permitir que cada partida sea diferente, y que no existan siempre los mismos patrones de comportamiento, proponiendo un desafío único en cada nivel o pantalla del juego.

Warhammer 40k: Boltgun va a llegar el próximo 23 de mayo a PC mediante Steam, así como también llegará el mismo día a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch. Actualmente, el título se puede ir reservando con descuento en todas las plataformas, excepto la de Nintendo Switch.