Noticias

Warcraft 3 Reforged tiene fecha, pero los cambios generan dudas

La remake del clasico de Blizzard no solo se retrasó sino que no cumplirá con algunas de las promesas de la compañia.

La remake de Warcraft 3 tenía que salir en algún momento de 2019, pero Blizzard no llegó a tiempo. Sin embargo, nuestro regalito de Navidad fue la confirmación de la fecha real de lanzamiento: Warcraft 3 Reforged sale el 29 de enero de 2020, aunque no será la transformación completa que la empresa había prometido. 

“Aunque hemos estado trabajando duro para lanzar Reforged antes de fin de año, mientras nos acercábamos al final sentimos que necesitábamos un tiempo extra de desarrollo para los toques finales,” escribió la empresa en el blog oficial. 

A pesar de que los gráficos de las secciones de juego están remasterizados a 4K y se modificará el balance del componente multijugador, las secuencias cinemáticas se mantendrán idénticas. Lo mismo pasará con las actuaciones de voz, y por lo tanto, el juego no recibirá las modificaciones que Blizzard había prometido para ajustar la historia a la mitología actual de World of Warcraft. 

Warcraft 3 Reforged, sin embargo, traerá el editor de mapas y será compatible con todos los mods creados en los 17 años que pasaron desde su lanzamiento, incluyendo el DOTA original. La edición estándar se puede precomprar por 790 pesos en Battle.net.

Dejá tu comentario