Este video gameplay para Wanted: Dead es una magnifica irreverencia de proporciones bíblicas.
Wanted: Dead es una hermosa locura de acción cyberpunk que mezcla muchísimos condimentos y se revuelve sola. Desarrollado por Soleil Ltd. y editado por 110 Industries, el juego ya está habilitado para reserva, tanto en PlayStation Network como en el store de Xbox. El lanzamiento está pautado para el 14 de febrero para consolas, y el 13 de febrero para PC.
El video que dejamos más arriba se llama “Holiday Gameplay”, y reúne varias mecánicas, conceptos y aspectos de los que maneja el juego. Como pueden apreciar, en el trailer podemos ver gameplay, cinemáticas del juego, animación tradicional, pixel art e, incluso, cosas live action. Parece algo creado por SWERY, pero no: detrás de su desarrollo, hay gente involucrada que viene de la creación de la saga Ninja Gaiden.
La sinopsis del juego, que se siente mucho más seria que la impronta del mismo, dice: «En Wanted: Dead, los jugadores asumen el papel de la teniente Hannah Stone, adentrándose en una visión oscura y peligrosa del Hong Kong ciberpunk como líder del «Escuadrón Zombie», un equipo de élite que trabaja fuera del ámbito del cuerpo de policía tradicional. Tendrás que dominar el arsenal de habilidades de combate de Stone y dar órdenes a tus compañeros si quieres descubrir una oscura conspiración corporativa y cortarla de raíz”.