Noticias

Vitae esports MVP: un torneo solidario para ayudar a las familias de Haití

Streamers latinos se van a unir esta noche para realizar un evento solidario para apoyar a miles de familias afectadas por el terremoto en Haití.

La fundación Vitae y World Vision están organizando el evento Vitae esports MVP, un torneo para recaudar fondos para asistir a las miles de familias afectadas por el terremoto que devastó Haití el mes pasado.

Del torneo van a participar algunos de los streamers latinoamericanos más importantes, como The Donato, Antronixx G, Jeanki, Watz4p25, Yair y Josue07 broders.

Los participantes van a enfrentarse en partidas de Rocket League, el juego competitivo de Psyonix, hoy desde las 20 horas de Argentina a través de la plataforma Booyah!.

"Siendo parte del torneo Vitae esports MVP podrás llevar alimentos, ayuda humanitaria urgente como agua, implementos de higiene y refugio a más de 240.000 familias que World Vision atenderá en terreno”, dijo Joao Diniz, Líder Regional de World Vision.

Hay varias formas de ayudar en la iniciativa, que se desarrollará bajo el concepto “más valores, más Power”: sólo con ser espectador y dar un like a la transmisión ya estás colaborando, pero también podés hacer donaciones en la moneda de la plataforma Booyah! o con donaciones en línea.

“Los videojuegos han sido catalogados como negativos en varias ocasiones por promover la violencia”, explicó Luis Quinelli, presidente de Vitae. “En esta oportunidad la propuesta es distinta: promover valores a través de los mismos y convertir a los jugadores en agentes de cambio”.

Por eso, en el torneo se va a votar por el jugador más solidario, el más pacífico y el que más respete el Fair Play.

Vas a poder ver el torneo en el canal oficial de Vitae de Booyah!

Dejá tu comentario