Noticias

El capo de Respawn toma control de otro estudio dentro de Electronic Arts

Vince Zampella también liderará el equipo de DICE Los Angeles para convertirlo en un estudio que desarrolle productos propios.

El 2019 fue complicado para Electronic Arts: Anthem resultó un desastre, Need for Speed Heat pasó desapercibido, Plants vs. Zombies: Battle for the Neighborhood  no lo jugó nadie, y hasta las franquicias deportivas sintieron el impacto.

Pero en medio de ese caos Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, ambos de Respawn Entertainment, resultaron un bálsamo para curar las heridas y las cuentas de la empresa. Y como el que triunfa tiene premio, Vince Zampella, el fundador de Respawn, liderará a partir de 2020 el estudio DICE Los Ángeles, hasta ahora dedicado a darle soporte a otros equipos de la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El objetivo es que el estudio nacido del difunto Danger Close Games, responsable de los últimos Medal of Honor, vuelva a desarrollar productos propios bajo un nuevo nombre.

Zampella continuará al frente de Respawn pero Stig Asmussen, el director de Fallen Order, será el líder de la división de juegos narrativos del estudio.

Dejá tu comentario