loader image

Popular Posts

Vikingos, Camiones y juegos clase B: los Games with Gold de abril

Microsoft anunció los juegos de Games with Gold del mes de abril, y si miramos el vaso medio lleno va a ser para muchos la oportunidad de descubrir algunos juegos de cuya existencia no estaban al tanto.

Xbox – April 2021 Games with Gold

Los elegidos de Xbox One son Vikings: Wolves of Midgard, un juego de rol de acción en la beta de un Diablo que combina la fantasía tradicional con una ambientación que gira alrededor de la mitología nórdica; y Truck Racing Championship, un juego de carreras… de camiones.

Vikings: Wolves of Midgard Launch Trailer

Por el lado de los juegos de viejas generaciones para usar con retrocompatibilidad, la oferta se concentra en la acción con dos juegos clase B que a más de uno le regalarán un par de horas de entretenimiento.

Dark Void fue un intento de Capcom de sumarse al género de acción con cobertura, con un juego que busca diferenciarse con el jetpack con el que cuenta el personaje, que le otorga verticalidad a los niveles.

Dark Void – Launch Trailer – Xbox360/PS3

El segundo juego es Hard Corps: Uprising, una precuela de la serie Contra desarrollado por Arc System Works, lo que garantiza excelentes gráficos y acción espectacular. Está bastante bien.

Hard Corps: Uprising – Launch Trailer

Los juegos estarán disponibles durante abril. Pero todos queremos ver las novedades de Game Pass, donde Microsoft realmente pone la plata.