Viking Wolf, la nueva película de hombre lobos de Netflix, se estrena este viernes.
Frankenstein, Drácula, la Momia, el Fantasma de la Opera, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo. Las historias pueden ir y venir, ser más modernas o más antiguas, pero el gusto por los monstruos clásicos es algo que nunca va a pasar de moda en el cine de terror. Viking Wolf es la primera película de hombres lobo de Noruega, y esa línea de venta es perfecta para Netflix, quien la recibe en su casa con los brazos abiertos.
Netflix, desde hace tiempo, tiene una gran variedad de material, si nos referimos a diferentes países que crean contenido. En este caso, series, documentales, animaciones y películas. Noruega, Escocia, Suecia, Alemania, Francia, España, Turquía, Indonesia. No importa el país: mientras tenga material para estrenar, Netflix atrapa todo lo que puede, para conformar a un público que cada vez demanda más.
En el caso de Viking Wolf, la sinopsis dice: “Thale, de 17 años, debe mudarse con sus padres a una pequeña ciudad cuando su madre consigue un trabajo en el departamento de policía local. Después de que un estudiante sea brutalmente asesinado en una fiesta a la que Thale asiste, de repente se convierte en un testigo clave”.
Dirigida por Stig Svendsen, la película está protagonizada por Liv Mjönes, Elli Rhiannon Müller Osborne, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean y Vidar Magnussen. Si todo sale bien, este viernes se estrena en la Argentina.