loader image

Vampyr es el juego gratuito de Epic Games de hoy

Se viene la Navidad pero Epic Games todavía tiene un par de regalos para lo que queda del año con su promo.

Ayer pudimos canjear Mutant Year Zero: Road to Eden, y para cambiar el ambiente hoy es el turno de Vampyr, la aventura vampírica de Dontnod de 2018, que nos traslada a la Londres de 1918 en la piel de un vampiro nuevo.

Como el doctor Jonathan Reid vamos a tener que vivir una doble vida: por un lado curando a los residentes de una gripe que ha demostrado ser mortal, pero también pudiendo alimentarnos de quienes juramos proteger.

Vampyr – Launch Trailer

Como siempre en los juegos de Dontnod, Vampyr pone el foco en las decisiones del usuario y las opciones de diálogo, pero también incluye un sistema de combate con habilidades sobrenaturales que no está muy bien desarrollado pero por fortuna se puede reducir desde la configuración.

Como no podía ser de otra manera el mundo a nuestro alrededor va a responder a las acciones, así que queda en manos del jugador ser un protector o un monstruo que acecha la ciudad.

Vampyr va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta las 13 horas de mañana.

Pero no es el único regalo de estos días, porque GOG también está generosa y hasta el sábado 25 está ofreciendo de forma gratuita I Have No Mouth and I Must Scream, la clásica aventura gráfica basada en la novela de 1968.

I Have No Mouth and I Must Scream

El juego nos traslada a un futuro distópico en el que los últimos humanos sobreviven en las profundidades del planeta Tierra, atormentados por las máquinas. Está completamente en español, así que no hay excusa para darle una chance.

I Have No Mouth and I Must Scream está disponible en la tienda GOG.