Noticias

Vampire: The Masquerade también tendrá su battle royale

Porque para pelearse entre muchos cualquier universo viene bien, Vampire: The Masquerade también tendrá su battle royale.

El estudio Sharkmob, fundado por ex integrantes de Massive Entertainment y IO Interactive, anunció el juego junto a un corto video que si bien no muestra gameplay real, sí deja ver lo que podemos esperar en materia de tono y sistemas.

Sharkmob First Game Teaser

El juego promete batallas entre sectas de vampiros en “las calles y techos de Praga”, y los jugadores van a poder elegir el estilo de juego y podrán competir solos o en grupo, en batallas contra otros vampiros la Entidad, una organización que está buscando eliminar a todos los chupasangres.

“Experimentá la emocionante evolución de los juegos battle royal en el universo del clásico de culto Vampire: The Masquerade, en el que sectas de vampiros están en guerra en las calles y techos de Praga”, dice el sitio oficial.

No queda claro si los personajes de la Entidad serán controlados por otros jugadores o por la inteligencia artificial e intervendrán en medio de la batalla.

Obviamente la ambientación permite introducir diferentes superpoderes de forma lógica. En el anuncio el estudio habla de poderes, armas y sangre como las herramientas principales para “cazar, pelear y sobrevivir”.

En el sitio oficial el estudio explica que el juego está siendo desarrollado para PC y consolas de próxima generación, y está planeado para 2021.

Dejá tu comentario