loader image

Popular Posts

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ahora se queda sin desarrollador

Vampire: The Masquerade – Bloodline 2 sigue sumando problemas. Después de un retraso a finales del año pasado y el escándalo por la salida del diseñador Brian Mitsoda y el director Ka’ai Cluney, ahora el juego se queda sin estudio.

Paradox Interactive anunció esta mañana que Hardsuit Labs, que lideró el desarrollo desde el comienzo, ya no trabajará más en el juego, que ahora está retrasado indefinidamente.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – Announcement Trailer (ESRB)

En el comunicado oficial de Paradox dijo que “para alcanzar los objetivos llegamos a la conclusión que necesitamos un cambio y como resultado, también más tiempo de desarrollo”.

“Esta fue una decisión difícil, pero estamos seguros que es el camino correcto para hacerle justicia al juego” explicaron.

Esto significa que el juego no va a salir en 2021 como estaba planeado, mientras el distribuido busca un nuevo estudio que pueda encargarse del trabajo desde donde lo dejó Hardsuit Labs.

En el sitio web la empresa publicó una entrada en la que también explicó que, dado que no podía garantizar una nueva fecha de lanzamiento, decidieron no seguir aceptando compras anticipadas.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para honrar a Hardsuit Labs por sus esfuerzos y agradecerles su arduo trabajo en el proyecto”, dice el mensaje. “El estudio ha hecho un gran trabajo al sentar las bases del juego y esperamos que ustedes, la comunidad, también aprecien su contribución a Bloodlines 2”.