Esperada por muchos, la nueva entrada a la saga Vampire: The Masquerade, queda dormida en un letargo del que, quizás, algún día pueda despertar.
Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es el battle royale gratuito que, según sus creadores de Sharkmob, acaba de detener su producción. Si bien el juego estuvo bastante tiempo en modo Early Access y tiene formada una interesante comunidad alrededor, esto no fue suficiente para poder mantener el proyecto vivo.
La empresa, que no quiere defraudar a sus seguidores, está pensando en diferentes maneras de poder mantener lo servidores activos. Piensan, entre otras cosas, implementar un sistema de votación interno para destacar a los mejores jugadores y así poder ir desbloqueando diferentes elementos con regularidad, para darle dinámica y movimiento a un juego que, técnicamente, murió en buenas manos.

«Desde el lanzamiento, hemos estado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores, sin embargo, aunque tenemos una comunidad increíble y muy comprometida, no hemos sido capaces de alcanzar la masa crítica necesaria para mantener el desarrollo. Esto nos ha llevado a la decisión de detener el desarrollo de Bloodhunt«, anuncian desde Sharkmob.
En un mercado donde los battle royale ya tiene exponentes tan poderosos, salir con algo nuevo y pretender que funcione es una tarea, cuanto menos, arriesgada. Podríamos decir que Redfall es un buen ejemplo de esto, pero siento que estaríamos siendo injustos con Sharkmob. Si quieren dar su apoyo y aportar un granito de arena para el ánimo de quienes vienen trabajando duro en el juego, lo encuentran en PlayStation 5 y en PC mediante Steam.