Noticias

Valve reveló los juegos más jugados de Steam de 2020

Como cada año Valve publicó la lista de los mejores juegos que pasaron por su tienda, usando la métrica que más le tira a la tienda: los billetes.

La página está dividida en varias categorías, con tres principales: los más recaudadores, los lanzamientos más exitosos y los más jugados, y en todas hay, más allá de los esperados, algunas sorpresas.

Entre los más recaudadores lideran la lista Destiny 2, Cyberpunk 2077, y Counter-Strike, pero se colaron entre todos los tanques dos fenómenos del año: Among Us y Fall Guys.

Si hablamos de nuevos lanzamientos la lista es bastante predecible: Cyberpunk 2077, Doom Eternal, Horizon Zero Dawn, Half-Life Alyx y Death Stranding dicen presente, pero también se metieron el ignoto Wolcen, el desastre Dragon Ball Z Kakarot y el genial TemTem.

Finalmente en los más jugados la gran sorpresa, entre DOTA, GTA V y PUBG es Life is Strange 2, la aventura narrativa de DontNod.

Por supuesto Cyberpunk 2077, uno de los juegos más exitosos de este año, aparece en la mayoría de las listas, mientras que títulos como Half-Life: Alyx parece haber sufrido el nicho de la realidad virtual.

Fue un buen año para Valve, que gracias a la pandemia consiguió rompers sus propios récords de jugadores simultáneos, con 24.776.635 usuarios en la plataforma al unísono durante los días previos a navidad.

Dejá tu comentario