Noticias

Valorant tuvo una beta muy exitosa

Valorant fue un verdadero fenómeno durante su período de prueba, y anticipa un lanzamiento masivo el próximo martes.

Aunque a los haters de siempre les moleste, Riot Games tiene un nuevo éxito entre manos con Valorant, su shooter competitivo que viene a pelearle la dominación en el género a Counter-Strike: GO y Overwatch. De acuerdo a los números publicados por la empresa, la beta cerrada que concluyó ayer atrajo a “un promedio de casi tres millones de jugadores por día”.

La beta de Valorant también hizo maravillas por los números de Twitch, la plataforma estrella porque era a través de la cual Riot Games distribuía las invitaciones, utilizando a creadores de contenido y personalidades como caballo de Troya. Las visualizaciones del juego en la plataforma de Amazon acumularon 470 millones de horas y, en su punto más alto, 1,7 millones de espectadores estaban mirando videos de Valorant al unísono.

Important news on VALORANT’s launch date

La beta de Valorant terminó ayer y Riot Games reseteó las cuentas de aquellos que hubieran participado, antes del lanzamiento de la versión final del juego el próximo martes 2 de junio. La versión 1.0 de Valorant incluirá nuevos mapas, modos de juego y personajes.

En sus primeras impresiones, Santiago Peñalver dijo que “Valorant es un muy buen juego, pero en este momento le falta pulido. Los mapas y el manejo de las armas precisan mejoras, los agentes balance y los bugs y problemas de conexión soluciones inmediatas, pero si Riot mantiene la constancia con los parches podemos estar frente a uno de los grandes juegos del género, tanto en el ámbito casual como en el mundo de los esports.”

Dejá tu comentario