Noticias

Valorant lanza su beta cerrada en Latinoamérica

Valorant, el nuevo juego de Riot Games ya está disponible en nuestra región, aunque para jugar habrá que mirar mucho Twitch.

Después del éxito de la beta cerrada de Valorant en el resto del mundo, el nuevo shooter táctico de Riot Games llegó de manera oficial a nuestra región. En el mediodía de hoy se abrieron los servidores para Argentina.

La metodología es la misma a la utilizada para la beta en el resto de las regiones: las claves de acceso se otorgarán a través de Twitch Drops, lo que significa que vas a tener que ver a tus creadores de contenido favoritos de la plataforma y cruzar los dedos para recibir una invitación.

VALORANT on Twitter

Es importante asegurarse de tener la cuenta de Riot Games vinculada en Twitch, porque los Drops se canjean directamente a través del sitio. Asimismo asegurate de estar viendo una transmisión que tenga los Drops activados para no clavarte dos horas de video en vano.

JUGAMOS VALORANT, EL NUEVO SHOOTER DE RIOT

Se ha debatido mucho de Valorant desde su presentación oficial. La beta cerrada en los Estados Unidos y Europa atrajo a muchísimos jugadores, muchos de los cuales explotaron la promoción creando transmisiones de 24 horas. No sorprende entonces que el juego haya estado (y continúe) en el tope de las transmisiones de Twitch durante las últimas semanas.

Valorant es un shooter táctico que tiene muchos puntos en común con Counter Strike: Global Offensive, aunque introduce elementos fantásticos, un sistema de héroes y una estética más propia de Overwatch. Por eso no sorprendió que tantos jugadores profesionales y creadores de contenido dedicados a los juegos de Blizzard y Valve pegaran el salto a Valorant.

El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún, pero está anunciado para la segunda mitad del año. Estate atento al canal de Twitch de Malditos Nerds porque vamos a estar transmitiendo el juego con Drops activados.

Dejá tu comentario