Noticias

Valorant: los detalles del primer parche del juego

Valorant, el juego de Riot Games, llega a todos los jugadores en el día de hoy con muchos cambios respecto de la beta cerrada.

Después de una exitosa beta cerrada, llegó el día del lanzamiento definitivo de Valorant, que como había prometido Riot Games la semana pasada llega con varias novedades, incluso para aquellos que vienen prendidos al juegos desde hace semanas.

Las novedades más importantes son la nueva agente, la mejicana Reyna, diseñada especialmente para los enfrentamientos de 1 contra 1. Al eliminar al enemigo, aparece un orbe negro que Reyna puede absorver para curarse, utilizarlo para volverse invisible o lanzarlo sobre otros enemigos para cegarlos. Su Ultimate aumenta la velocidad de sus acciones, incluidas las recargas.

VALORANT: REYNA Gameplay Trailer

El nuevo mapa, llamado Ascent es un espacio abierto para “librar batallas de posicionamiento y desgaste”, según el estudio, mientras que Fiebre de la Spike es el nombre del modo de juego que debuta con el parche, que ofrece una “versión novedosa y frenética de la experiencia”, con partidas más cortas que el modo tradicional.

Episode 1: IGNITION // Official Launch Gameplay Trailer - VALORANT

El parche también introduce cambios en varios personajes, pulido de alguno de los mapas y modificaciones de sistemas, que se pueden encontrar completos en el sitio oficial.

En sus primeras impresiones, Santiago Peñalver dijo que “Valorant es un muy buen juego, pero en este momento le falta pulido. Los mapas y el manejo de las armas precisan mejoras, los agentes balance y los bugs y problemas de conexión soluciones inmediatas, pero si Riot mantiene la constancia con los parches podemos estar frente a uno de los grandes juegos del género, tanto en el ámbito casual como en el mundo de los esports.”

Dejá tu comentario