Noticias

La beta cerrada de Valorant empieza la semana que viene

El shooter de Riot Games se prepara para su primera prueba real, pero entrar será bastante difícil.

Riot Games anunció que la beta cerrada de Valorant, su nuevo shooter táctico en primera persona, comenzará el próximo martes 7 de abril. En este caso no será necesario registrarse en un sitio para acceder, sino que la prueba estará disponible únicamente para invitados.

Las invitaciones estarán en poder de streamers de Twitch, que las entregarán a gusto a la audiencia a través del sistema Twitch drop, y para canjearla será necesario vincular una cuenta de Riot con la de la plataforma.

La empresa no confirmó el contenido de la beta, pero se espera que incluya los dos mapas y los ocho personajes revelados hasta el momento. Tampoco sabemos cuánto tiempo durará, pero esperamos más detalles en los próximos días.

Valorant es un juego competitivo por equipos que combina un ritmo de juego rápido con elementos tácticos y una ambientación fantástica. Es una suerte de fusión del ritmo de Counter-Strike con el diseño y los poderes de Overwatch que tiene la banca de una de las empresas más importantes del mundo detrás y se espera que haga mucho ruido cuando sea lanzado en la segunda mitad del año.

Dejá tu comentario