Noticias

Unreal Engine 5 ya nos dio el mejor juego de Superman

Un artista realizó una demo de vuelo en Unreal Engine 5 que podría transformarse en un nuevo juego de Superman.

Utilizando la “City Sample”, que es el pack de recursos descargables que componen la ciudad que vimos en la demo técnica de The Matrix Awakens, un artista de tecnología decidió incluir un personaje que vuela con un estilo muy propio del superhéroe de DC, y aprovecha la rápida carga del escenario para ofrecer un estilo de juego que hasta ahora era imposible.

https://twitter.com/volodXYZ/status/1511854672574922757

Volod, el artista en cuestión, ni siquiera se esforzó en modelar un personaje que recordase a Superman, sino que utilizó un androide genérico, pero de todas maneras consiguió capturar el estilo y la estética que esperaríamos de un juego basado en el personaje.

“Si puedo encontrar un loop de juego interesante que se conecte con la mecánica de vuelo, consideraría armar un producto mínimamente viable o una demo y lanzarla al público”, dijo al portal Kotaku. “Pero obviamente sin estar asociado a la marca Superman”.

En respuestas posteriores al video, Volod explicó que no usó directamente la diagramación de City Sample de Epic Games, sino que lo modificó en el programa Houdini usando los recursos de Epic y un guión.

https://twitter.com/volodXYZ/status/1512181242749505544

Volod ha estado utilizando esas herramientas para trabajo de efectos especiales en películas o comerciales, así que fue sólo cuestión de poner manos a la obra.

Dejá tu comentario