Noticias

Sony regala la trilogía de Uncharted y Journey para superar la cuarentena

La empresa lanzó la iniciativa "Juega en Casa" con juegos gratis y ayuda para los estudios independientes.

Desde los inicios de la pandemia, y el posterior aislamiento en gran parte del mundo, vimos a estudios y distribuidores salir a ofrecer sus juegos de forma gratuita para ayudar a sobrepasar el encierro. Y finalmente esta semana Sony anunció su iniciativa “Juega en casa”, que se desarrollará hasta el 5 de mayo próximo. 

Juega en Casa tiene dos componentes: por un lado ofrece dos juegos gratuitos para todos los usuarios de PlayStation 4, y por el otro, asigna un fondo de 10 millones de dólares para asistir a los estudios independendientes que estén en dificultades económicas.

“Los desarrolladores independientes son vitales para el corazón y el alma de la comunidad de los videojuegos y entendemos las dificultades financieras que muchos pequeños estudios están enfrentando,” explica la compañía, que promete nuevos detalles en las próximas semanas.

Los juegos elegidos son The Nathan Drake Collection, la remasterización de la trilogía de Uncharted, y la versión de PlayStation 4 de Journey, que estarán disponibles para sumar a la juegoteca y conservar para siempre.

“No podemos imaginar un mejor momento para disfrutar de aventuras alrededor del mundo con Nathan Drake, de un elenco icónico de personajes y un emocionante juego de acción de búsqueda de tesoros,” dice la compañía en el comunicado de prensa.

Hay que recordar que este mes Sony está regalando Uncharted 4: A Thief's End  a través de PlayStation Plus, así que es una oportunidad ideal para revivir toda la saga de Nathan Drake. 

Temas

Dejá tu comentario