Noticias

La colección de Uncharted no incluye el multijugador

Uncharted: Legacy of Thieves, la colección de Uncharted 4 y The Lost Legacy, no incluirá un modo multijugador en el lanzamiento.

Uncharted: Legacy of Thieves, la colección para PlayStation 5 y PC no saldría con el componente multijugador, según la clasificación del organismo ESRB.

La colección está compuesta por Uncharted 4 y el spin-off The Lost Legacy, títulos que en ambos casos incluían el modo multijugador competitivo tradicional y el modo cooperativo de supervivencia sumado después del lanzamiento.

Sin embargo, la clasificación del organismo ESRB dice que Legacy of Thieves no incluye “Elementos Interactivos”, como identifica el ente a las funciones online, refiriéndose a la interacción de los jugadores con otros usuarios.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Es posible que remasterizar el modo multijugador para las nuevas versiones implicase un trabajo que Sony no estuviera dispuesta hacer, en particular considerando que el juego ya tiene cinco años y muy probablemente la comunidad no justifica la inversión.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/1391776743569039360

En mayo Naughty Dog celebró los cinco años de Uncharted 4 con una serie de estadísticas en las que confirmó que el juego había llegado a 37 millones de jugadores y más 13 millones habían participado en el modo competitivo — incluyendo aquellos que lo hubieran hecho a través de retrocompatibilidad en PlayStation 5.

Uncharted: Legacy of Thieves fue anunciada en septiembre de 2022 y no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Se espera que la versión de PlayStation 5 llegue en febrero, para coincidir con el estreno de la película de Uncharted, y la de PC algunos meses después.

Dejá tu comentario