loader image

Popular Posts

Uncharted: Legacy of Thieves sale en PlayStation 5 en enero

Hoy Sony confirmó que Uncharted: Legacy of Thieves, la colección que incluye las remasterizaciones de Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, va a salir el 28 de enero en PlayStation 5.

Además de los gráficos mejorados, la nueva versión presentará tiempos de carga casi instantáneos, audio 3D envolvente y compatibilidad con las funciones del DualSense, como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Pre-Order Trailer | PS5

Uncharted: Legacy of Thieves va a ofrecer cuatro modos de visualización:

  • El Modo Fidelidad va a ofrecer una resolución de 4K nativa a 30fps.
  • El Modo Rendimiento apunta a los 60fps.
  • El Modo Rendimiento+ ofrece 120fps a una resolución de 1080p.

El juego también va a ofrecer un descuento a los usuarios de PlayStation 4 que hayan comprado Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o el pack Uncharted: The Lost Legacy Bundle.

Quienes tengan alguno de esos títulos podrán pagar 10 dólares para acceder a Uncharted: Legacy of Thieves desde el día de lanzamiento. Sin embargo, la promoción no aplica a quienes hayan conseguido Uncharted 4: A Thief’s End a través de PlayStation Plus.

51728813547_009dd31431_h__1_.jpg

Y como se esperaba, el modo multijugador del juego no estará disponible en esta nueva colección.

Sony no ofreció detalles del lanzamiento de la versión de PC, que llegará durante 2022 a las tiendas de Epic Games y Steam, pero prometió novedades pronto.