loader image

Popular Posts

Un script permite farmear créditos en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 no ha tenido un debut auspicioso. Si bien los análisis fueron favorables, la economía del juego ha sido muy criticada por los jugadores, y la reciente caída de servidores lo volvió inutilizable por más de 24 horas.

Pero hecha la ley, hecha la trampa, porque un fanático del juego creó un script para PC que permite automatizar el control del auto y de esa manera acumular créditos sin hacer nada.

El exploit utiliza la función Remote Play de la consola en PC, utilizándola para poder controlar el vehículo de manera automática. El punto a tener en cuenta es que se aplica a un vehículo, una pista y ciertas características particulares.

Gran Turismo 7 – 100% AFK Credit Farming Guide (550k/hr) (Remote Play)

‘Este es un método para conseguir créditos 100% AFK’, escribió el creador en el foro PSNProfiles. ‘Sé que con los nerfs no está contentons y probablemente desanimados por el grind, o al menos yo lo estoy. Así que aquí hay algunos scripts creados para adaptarse a ella, que sólo funcionan en Windows por el momento’.

El usuario iLLmatic publicó un video en el que muestra el paso a paso de la utilización del script, que permite ganar alrededor de 550 mil créditos por hora.

El último parche de Gran Turismo 7 alteró los ya excesivos precios de los vehículos, en particular comparados con los mismos modelos en GT Sport, el anterior juego de la serie.

El script emula una de las grandes funciones de Gran Turismo 6, que permitía a los jugadores dejar a la inteligencia artificial corriendo carreras para acumular créditos.

Gran Turismo 7 está disponible en PlayStation, y en su análisis Jeremías Curci dijo:

“Gran Turismo 7 es un juego recomendable para todo el mundo: para los que buscan “el indispensable” de carreras para su consola, para los amantes de los fierros o incluso si sólo vas a usar lo para sacar fotos o tener un lindo salvapantallas dinámico en tu tele. Es un poco más de lo mismo, es cierto, pero en este contexto, su propuesta es suficiente para que sea refrescante”.