Después de South Park: The Stick of Truth y The Fractured But Whole, dos excelentes juegos de rol publicados por Ubisoft, la serie South Park prepara su regreso al gaming.
El estudio Question Games publicó una búsqueda laboral en la que, junto a South Park Digital Studios, está recibiendo candidatos para ocupar la posición de jefe de diseño de niveles en un nuevo juego de la serie que va a utilizar Unreal Engine.
El texto aclara que es necesario tener experiencia en diseño de niveles multijugador o contar con experiencia en una posición senior o de liderazgo similar, lo que podría indicar que el juego incluirá algún elemento multijugador — o podría ser un título cooperativo.
“Experiencia multijugador: haber lanzado al menos un juego multijugador como diseñador de nivel superior o tener una experiencia relevante equivalente”, dice el anuncio.
El estudio Question Games, un equipo formado por ex-empleados que han trabajando en juegos AAA como Thief: Deadly Shadows, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite, Dishonored y los dos juegos de South Park. El equipo está liderado por Stephen Alexander (Irrational Games), Kain Shin (Arkane), and Jordan Thomas (Irrational Games).
El primer juego fue el extraño y fascinante The Magic Circle, que recibió excelentes críticas; y el último proyecto fue The Blackout Club en 2019, una aventura de terror cooperativa en primera persona.