loader image

Un nuevo juego de los Cazafantasmas está en camino

Hace unas semanas el jefe del estudio Illfonic anunció muy al pasar que el equipo estaba trabajando en un juego de los Cazafantasmas, y ahora uno de los actores parece haber confirmado la información.

Durante una entrevista en Festival en San Antonio, Texas, el actor Ernie Hudson, que interpreta a Winston en las películas, dijo que hay un nuevo juego de Cazafantasmas en desarrollo, y que está involucrado.

“De hecho, acabo de recibir un email, porque estamos haciendo otro videojuego”, respondió el actor. “Están armando el cronograma de grabación, pero no estoy seguro de quién lo está haciendo”.

Ghostbusters: The Video Game Remastered – Reveal Trailer | PS4

“Sé que somos Danny [Aykroyd] y yo, creo. No estoy seguro si Billy [Murray] va a hacer algo. Así que va a haber otro videojuego”.

Hudson también dijo que está teniendo problemas con el equipo de desarrollo, porque no parecen dar en la tecla con el modelo de personaje basado en su imagen.

“Es muy raro que puedan haber a Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis exactamente iguales, pero yo termine pareciéndome a Eddie Murphy o alguien así”, contó. “En fin. Lo estamos haciendo. Cuándo saldrá no lo sé, pero definitivamente va a suceder”.

En octubre Raphael Saaqid, de Illfonic, el estudio responsable de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds, dijo durante una ronda de prensa de Arcadeggedon: “estamos trabajando en Cazafantasmas en este momento”.

El último título basado en la franquicia fue la remasterización de Ghostbusters: The Videogame de hace dos años, basada en el juego de 2009.

Sony es dueña de los derechos de Cazafantasmas al igual que la franquicia Predator, por lo que es posible que el nuevo proyecto sea una exclusividad de PlayStation.