IINE lanza un mando con temática The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con NFC y compatibilidad con Amiibo, rumble y controles giroscópicos.
Hace algunos días, en esta otra nota, te mostrábamos la Nintendo Switch OLED – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition, una consola vestida del nuevo juego de la franquicia Zelda. De forma no oficial esta vez, es decir, sin la licencia de Nintendo bajo el brazo, nos llega un mando con la misma temática, que se ve realmente hermoso. Se consigue en Amazon, esperando que algún alma caritativa la quiera importar hacia el resto del mundo.

Si no pudiste conseguir el mando oficial que salió basado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, quizás puedas ir a por este. El fabricante es IINE, y se consigue solo a $37 dólares o con su funda protectora, a $43 dólares. Por $6 dólares de diferencia, está en claro cuál sería mi opción de compra.

El mando cuenta con NFC y compatibilidad con Amiibo, rumble y controles giroscópicos. También tenemos un modo ráfaga, el despertar con un botón y las luces LED en forma de anillo alrededor de cada thumbstick, que se pueden personalizar con los botones adicionales incluidos en el mando. La batería dura entre 8 y 10 horas, y tardas unas 3 horas en cargarse por completo.