WWE 2K20, el juego de lucha libre oficial de la WWE, fue uno de los grandes bochornos de 2019. Si bien la serie viene en picada desde hace años, la última entrega combinó una jugabilidad desastrosa con bugs espeluznantes y un modo historia digno de PlayStation 2. Eso sin contar los gráficos que incluso son inferiores a los entregas de hace una década.
Pero nada se compara con el error que descubrieron algunos usuarios cuando quisieron jugarlo el primer día de 2020. Un aparente problema en la programación del juego no le permitía reconocer el año que lleva en el título, porque al intentar ejecutarlo se cerraba. Eso se confirmó cuando los jugadores superaron el inconveniente cambiando la fecha en la consola.
La cuenta de soporte de 2K anunció de inmediato que el equipo estaba trabajando para solucionarlo, y ayer mismo se lanzó una actualización que lo resuelve. Sin embargo, algunos usuarios continúan reportando errores.
This issue has been resolved. Please make sure to restart your #WWE2K20 game to automatically download the fix. If you continue experiencing issues, please open a support ticket here: https://t.co/E9ETwypbuw. Thank you again for your patience!
— 2K Support (@2KSupport) January 1, 2020