Noticias
UFC

Electronic Arts presentará UFC 4 oficialmente esta semana

La nueva entrega de la serie UFC de Electronic Arts se presentará esta semana de forma oficial durante una pelea de UFC.

Si bien esperábamos el anuncio oficial en el evento EA Play de este año, la empresa nos dejó con las ganas, pero parece que finalmente veremos las primeras imágenes este fin de semana.

https://twitter.com/ufc/status/1278377019940548608

La cuenta oficial de Twitter de la UFC publicó esta semana un póster anunciando una nueva pelea en su Isla de la Lucha —sí, ese es el nombre real—, que incluye una mención a UFC 4 y confirma la presentación del juego.

La pelea en cuestión es este sábado 11 por la noche, así que probablemente el trailer esté subido al canal de Electronic Arts después del debut en el evento.

No hay muchos detalles del juego, pero según reportes conservará el modo carrera de su predecesor aunque sin cambios drásticos, y boxeadores como Tyson Fury y Anthony Joshua habrían llegado a un acuerdo para aparecer en el juego como personajes jugables.

UFC 4 llegaría a consolas de actual y próxima generación este año, e intuimos que Electronic Arts implementará también el sistema Dual Entitlement, que permite descargar la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X sin cargo — aunque será interesante ver si hay un límite de tiempo como sucede con las franquicias anuales.

Dejá tu comentario