Noticias

Ubisoft retrasa la prueba de Ghost Recon: Frontline

Después de las reacciones de los fanáticos al anuncio de Ghost Recon: Frontline, la empresa anunció el retraso de la prueba prometida.

La semana pasada, durante la celebración de los 20 años de la franquicia Ghost Recon, Ubisoft presentó Ghost Recon: Frontline, un nuevo proyecto muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados la saga.

Frontline es una experiencia multijugador competitiva, que promete una variedad de modos de juegos, entre los cuales destaca Expedition, que es una mezcla entre battle royale y Escape from Tarkov, en el que habrá que cumplir diferentes misiones en una isla antes de llegar a un punto de extracción.

Tom Clancy's Ghost Recon Frontline: Reveal Trailer | Ubisoft [NA]

Obviamente habrá decenas de equipos compitiendo por el mismo objetivo, así que será cuestión de matar, escabullirse o morir.

Pero parece que la idea no cayó muy bien entre los fanáticos de la franquicia, porque el trailer de presentación tiene menos de cinco mil likes y más de 17 mil desaprobaciones, además de una catarata de comentarios negativos que van de la decepción a la confusión.

Probablemente por esa razón la empresa anunció hoy en la cuenta de Twitter oficial del juego que decidió posponer la prueba planeada para esta semana, aunque no dio las razones detrás de la decisión.

https://twitter.com/GRFrontline/status/1448287424291999746

“Hemos decidido que es mejor posponer la prueba cerrada para Tom Clancy's Ghost Recon Frontline. El equipo de desarrollo está dedicado a crear la mejor experiencia posible", dice el mensaje. "Compartiremos detalles sobre la nueva fecha para la prueba cerrada tan pronto como podamos. Gracias por su continua ayuda."

El mensaje en Twitter está lleno de respuestas negativas acerca de la dirección que tomó la franquicia, de cómo la empresa se subió a la moda de turno, y cómo parece una consecuencia natural del fracaso de Ghost Recon: Breakpoint, el anterior juego de la saga.

Ubisoft está teniendo muchos problemas con la marca Tom Clancy. Excepto Rainbow Six, no ha podido capitalizar Ghost Recon en mucho tiempo y Splinter Cell está desaparecido; y tampoco ha tenido buena suerte con los juegos multijugador desde Steep hasta Hyper Scape, la empresa viene con varios fracasos encima.

Ghost Recon: Frontlines está planeado para 2022, pero no queda claro si este retraso afectará los planes.

Dejá tu comentario