Noticias

Ubisoft regala Splinter Cell: Chaos Theory en PC

Ubisoft sigue regalón por su cumpleaños y para lavar un poco las culpas de la situación de la empresa.

Ubisoft continúa celebrando su aniversario 35 con regalos para los usuarios, y esta semana es el turno de uno de los juegos más estimados de la franquicia Splinter Cell.

La semana pasada la empresa ofreció gratis la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, y esta vez es el turno de Splinter Cell: Chaos Theory, el tercer juego de la franquicia de Tom Clancy.

Chaos Theory debutó en 2005 en consolas y PC, y resultó uno de los juegos mejor recibidos de la saga, gracias a los cambios introducidos que, sin reinventar la rueda, perfeccionaron la fórmula de Splinter Cell sumando un toque más de estrategia y menos frustraciones.

Tom Clancy's Splinter Cell : Chaos Theory - I Believe Trailer

“Como Sam Fisher, el agente Splinter Cell más hábil de Third Echelon, se te asigna la ejecución de una peligrosa serie de operaciones para investigar y eliminar una nueva fuente de ataques de información que se originan en Corea del Norte”, dice la sinopsis oficial.

Hasta el 25 de noviembre próximo los usuarios de PC podrán canjear el juego de forma gratuita a través del sitio Ubisoft Connect.

La franquicia Splinter Cell se encuentra en pausa desde Splinter Cell: Blacklist, la entrega de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 que no estuvo a la altura de las expectativas de Ubisoft.

En los últimos meses surgieron reportes que dicen que hay un nuevo título de la saga en desarrollo y que estaría muy inspirado por la última trilogía de Hitman. Supuestamente algunos asistentes a una reciente E3 probaron una demo técnica en estado de prototipo del juego sin saberlo, y se espera que Ubisoft lo presente el año próximo.

Además, Ubisoft está trabajando junto a Netflix en la producción de una serie animada que tiene fecha de estreno para el año próximo.

Dejá tu comentario