Noticias

Ubisoft regala Rayman Legends y lanza un sitio con muchos juegos gratuitos

Para pasar la cuarentena la empresa francesa está ofreciendo algunos juegos y demos extendidas de sus títulos más recientes.

Aunque algunas empresas todavía no se dignaron ni a regalarnos un mes de online gratis, gran parte de la industria está poniéndole el hombro para que los jugadores estén entretenidos durante la cuarentena.

Ubisoft, anticipando que esto viene para largo, lanzó un nuevo portal “Free Events”, en el que vas a encontrar juegos y demos gratuitos para PC regularmente, comenzando por Rayman Legends, que podés descargar hasta el sábado 4.

Además la empresa anunció un nuevo sistema de prueba gratuita para Ghost Recon: Breakpoint, que te deja jugar el juego completo durante seis horas, y lanzó el Pase de Amigo, disponible hasta el 16 de junio, que permite —a quien tenga el juego- invitar a un amigo o amiga a compartir la experiencia gratis y sin limitaciones. Para utilizar el pase de amigo sólo es necesario bajar la prueba gratuita (que es el juego completo) y recibir la invitación de otro jugador en la misma plataforma.

Entre otras demos y títulos gratuitos se encuentran (gratis) Chess Royale de Might & Magic y Rabbids Coding, una experiencia educativa para que los niños aprendan a programar; y pruebas de Trials Rising, The Crew 2 y The Division 2.

Dejá tu comentario