Noticias

Ubisoft reestructura su equipo editorial para ofrecer más variedad en los juegos

La empresa aprendió de los errores de 2019 y busca encontrar el rumbo perdido con una nueva orden de liderazgos.

El año que pasó fue difícil para Ubisoft: The Division 2 y Ghost Recon: Breakpoint, sus grandes apuestas, fueron fracasos comerciales, y la empresa decidió retrasar todos sus lanzamientos de 2020 para que no sufrieran la misma suerte.

Pero ahora fue un poco más allá y anunció la reestructuración de su equipo editorial, con el objetivo que sus próximos proyectos sean más variados y únicos. El equipo editorial es un grupo de diseñadores y productores que establecen los parámetros de los juegos de la empresa. 

“Estamos reforzando nuestro equipo editorial para ser más ágiles y acomodarnos mejor a nuestros equipos de desarrollo alrededor del mundo mientras crean las mejores experiencias para los jugadores,” dijo la compañía. “En el viejo sistema editorial que teníamos, generalmente las ideas de una o dos personas se ponían en todos los juegos.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

No es casualidad que durante años, desde Assassin’s Creed hasta The Crew, todos los proyectos compartieran elementos en común: mundos abiertos, cientos de misiones y objetos coleccionables, y algún tipo de componente multijugador.

Por supuesto el resultado de estos cambios no lo veremos en lo inmediato, pero será interesante ver qué propone Ubisoft para la próxima generación de consolas. 

Temas

Dejá tu comentario