Noticias

Ubisoft confirma su evento digital para julio

A falta de la E3, Ubisoft realizará una presentación digital, pero se alejará de un junio lleno de transmisiones.

Hace minutos, a través de las redes sociales, Ubisoft anunció la fecha y el horario de su evento digital que reemplazará la clásica conferencia de la E3. Sin embargo la empresa eligió alejarse de la muchedumbre de junio.

Ubisoft Forward es el nombre de la presentación, en la que la empresa promete noticias de juegos exclusivas, anuncios y más. Ubisoft Forward se desarrollará el domingo 12 de julio próximo a las 16 horas de Argentina.

Ubisoft on Twitter

Llama la atención que Ubisoft haya elegido julio para la conferencia digital, pero probablemente la empresa esté aprovechando el Summer Game Fest, que se extiende por tres meses y le da un poco de aire a los anuncios para que no se pierdan en la vorágine de una transmisión tras otra.

A partir de ahora son todas especulaciones, pero si sumamos los retrasos y los nuevos anuncios, Ubisoft tiene un catálogo muy atractivo para la segunda mitad del año, encabezado por Assassin’s Creed Valhalla.

El año pasado, después de los fracasos comerciales de The Division 2 y Ghost Recon: Breakpoint, la empresa decidió retrasar todos los juegos del primer cuatrimestre del año. Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine, Gods and Monsters y Roller Champions prometen una buena oferta para las fiestas. A eso, además, habrá que sumarle los anuncios que probablemente incluyan un nuevo Just Dance y, quién sabe, el regreso de un tal Sam Fisher.

Por supuesto los Malditos Nerds van a estar cubriendo en vivo el evento, así que andá marcando el calendario.

Dejá tu comentario