Noticias

Ubisoft confirma que va a estar presente en la Gamescom

Después de varias bajadas de alto perfil, Ubisoft sacó pecho europeo y confirmó que estará en la Gamescom de este año.

Mientras empresas como Sony y Nintendo ya anunciaron que no pasarán ni cerca de la Gamescom de este año, Ubisoft va contra la corriente y honrará la herencia europea haciendo acto de presencia en la convención.

A través de las redes sociales la empresa confirmó la noticia con un mensaje corto y directo: “Nos vemos en Gamescom entre el 24 y el 28 de agosto. Estén atentos para más novedades”.

https://twitter.com/Ubisoft/status/1541451628481495043

Si bien gigantes como los mencionados Sony y Nintendo, además de Take-Two y Activision Blizzard, ya han dicho que no tendrán presencia en el evento, los organizadores aseguran que ya hay más de 250 empresa confirmadas.

Sin embargo, sólo Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media han hecho públicos sus planes, a las que ahora se suma Ubisoft. Hay que considerar que Embracer Group es un gigante compuesto por decenas de estudios, así que no hay que destacar que represente gran parte de los asistentes.

La Gamescom de este año será un evento híbrido que combinará contenido digital y presencial, así que será interesante ver qué va a presentar Ubisoft, que tiene varios proyectos anunciados de los que no hemos visto mucho, como X-Defiant, The Division: Heartland, Ghost Recon: Frontline y hata Skull and Bones, que se espera salga este año.

También están en desarrollo la remake de Prince of Persia: The Sands of Time y Assassin’s Creed: Infinite, que se espera se reveille un mes después, en septiembre.

Dejá tu comentario