Noticias

Ubisoft confirma que el juego de Avatar sale este año

El juego basado en el universo de Avatar va a salir entre octubre y marzo de 2023, confirmó Ubisoft.

Avatar: Frontiers of Pandora fue anunciado hace años pero se presentó por primera vez a mediados del año pasado. Sin embargo no hemos visto nada del juego desde entonces.

Pero en su reporte financiero anual de esta semana, la empresa reafirmó que el juego llegará este año para coincidir con la película:

“Avatar: Frontiers of Pandora va a llegar junto con la película, que esperamos sea una de las más grandes del año y de los próximos años, así que estamos convencidos que va a ser un gran título”, dijo el CEO Yves Guillemot.

Avatar: Frontiers of Pandora – First Look Trailer

Considerando que la película se estrena en los Estados Unidos se estrena el 16 de diciembre, podemos esperar el juego para esa misma semana o la siguiente.

Ubisoft también habló de otros dos proyectos de alto perfil: Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones, ambos planeados para salir durante el año fiscal 2023 (que termina en marzo de 2023).

Sin embargo, los tres juegos van a salir después de la segunda mitad del año fiscal, por lo que podemos esperarlos recién después de octubre de 2022.

Al respecto de Skull & Bones, que volvió al centro de la escena en las últimas semanas, Guillemot dijo que viene trabajando duro en el proyecto para “traer algo realmente nuevo al mercado”.

Temas

Dejá tu comentario