Noticias

Ubisoft anunciaría Far Cry 6 el mes que viene

Comienzan a circular rumores que apuntan a la próxima entrega de la serie Far Cry, que Ubisoft anunciaría en julio y lanzaría antes de abril de 2021.

En febrero de este año el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que la empresa planeaba lanzar cinco juegos AAA antes de abril de 2021. En ese momento sabíamos de la existencia de Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters, retrasados desde el año pasado, y semanas después se reveló Assassin’s Creed Valhalla, el cuarto juego.

Desde entonces se especula con el regreso de Rainbow Six e incluso algunos sueñan con un nuevo Prince of Persia, pero el portal Gamereactor reportó hoy que la lista se completaría con Far Cry 6, y que el juego sería anunciado durante el evento Ubisoft Forward.

Far Cry 5 – Launch trailer

Según la información el nuevo Far Cry regresaría a una locación más exótica después de su fallido paso por los Estados Unidos en la quinta parte y el spin-off Far Cry: New Dawn, que resultaron fracasos de críticas después de los celebrados Far Cry 3 y Far Cry 4.

En su análisis, Guillermo Leoz dijo que “Far Cry 5 no es la renovación y la revolución que quizás uno hubiera imaginado que la saga necesitaba, sobre todo después de lo que Ubisoft nos dio con Assassin’s Creed Origins. Tampoco es esa historia profunda, contestataria a la actualidad norteamericana, a cultos ultranacionalistas y a la religión. No es la mirada crítica a la América profunda que en un principio parecieron promocionar. Ni siquiera el estilo de villano o sus motivaciones son las que nos imaginábamos (menos caricaturesco pero más sumergido en su locura), algo que se repite con nuestro personaje. Sin embargo todo eso se perdona un poco y se aliviana cuando el minuto a minuto a nivel jugabilidad es sumamente divertido y efectivo.”

Video Análisis: Far Cry 5

Ubisoft Forward tiene fecha para el 12 de julio, y por supuesto lo vas a vivir junto a los Malditos Nerds, así que suscribite al canal de YouTube para no perderte el vivo.

Dejá tu comentario