Noticias

Ubisoft anuncia la película de Beyond Good & Evil

Parece que Ubisoft está empujando con fuerza su división de cine y televisión, y después de Splinter Cell será el turno de Beyond Good & Evil.

Un día después de lo reportes de la serie animada de Splinter Cell, Ubisoft continúa reforzando su vínculo con Netflix y anunció una adaptación de Beyond Good & Evil, el clásico de culto de 2003.

“Estamos ansiosos de trabajar con Netflix en la película de Beyond Good & Evil y esperamos poder compartir más detalles en el futuro,” dijo Ubisoft a través de un representante.

La película va a ser un híbrido de live-action y animación, y quién mejor que el director de Detective Pikachu (2018), Rob Letterman, para encargarse de ella. La producción quedará a cargo de Ubisoft Film & Television, la división de entretenimiento de la empresa, responsable de las películas de Assassin’s Creed (2015) y Mythic Quest, la serie para Apple TV+.

Beyond Good & Evil HD: Launch Trailer

Beyond Good & Evil es una creación de Michel Ancel que debutó en PlayStation 2, Gamecube, Xbox y PC en 2003 y se convirtió en un éxito de críticas y un rotundo fracaso de ventas. El juego sigue a Jade, una periodista que descubre e intenta exponer una conspiración alienígena en un mundo 400 años en el futuro. Hay una versión en alta definición disponible para las plataformas actuales que, a pesar de arrastrar gameplay de hace 20 años, se sostiene por la fortaleza de su guión y sus carismáticos personajes.

El portal The Hollywood Reporter asegura que el proyecto está en fases iniciales y Letterman y los productores recién están buscando guionista para la película. No podemos sino especular con que, como dijimos en la nota de Splinter Cell, Ubisoft planee estrenar la película cerca del lanzamiento de la secuela anunciada en 2017 de la que hemos visto muy poco.

Dejá tu comentario