Noticias

Ubisoft anuncia el retraso de Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Dos de los juegos de Ubisoft planeados para septiembre de este año sufrieron retrasos, pero la empresa promete una novedad para compensar.

Los juegos, planeados para septiembre de este año, fueron reprogramados para octubre y el año que viene, con la tradicional excusa de la necesidad de mas tiempo para hacer realidad la visión del estudio.

"Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos", dijo Ubisoft en un comunicado.

https://twitter.com/R6Extraction/status/1416069358959448067

“Con características únicas como Missing In Action o The Sprawl, cada misión será una experiencia tensa y desafiante en la que liderarás a los operadores de élite de Rainbow Six en una lucha contra una amenaza alienígena letal y en evolución. Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que se merece en enero de 2022.”

Rainbow Six Extraction: Extended Gameplay Deep Dive

Rainbow Six Extraction debía salir el 16 de septiembre, así que representa es un trimestre entero. Vale recordar que Rainbow Six Extraction, antes conocido como Quarantine, ya sufrió dos retrasos previos.

“Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la que aspiras a jugar. Esperamos poder compartir más muy pronto”.

Riders Republic, por su parte, pasó del 2 de septiembre al 28 de octubre, un retraso de dos meses, para asegurarse de “ofrecer el mejor juego posible para todo jugadores”.

https://twitter.com/RidersRepublic/status/1416069600710729733

“Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la que aspiras a jugar. Esperamos poder compartir más con usted muy pronto ".

Riders Republic - Tráiler de Gameplay | #UbiForward | Ubisoft LATAM

“No podemos esperar que prueben Riders Republic en la beta venidera”, dice el aviso. “Esta será la primera vez que van a poder jugar con este multijugador masivo y esperamos saber qué piensan”.

Dejá tu comentario