Noticias

Ubisoft anuncia el final del soporte para Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion ya no recibirá actualizaciones, según un anuncio oficial de Ubisoft de esta semana.

Se acabó lo que se daba. Ubisoft dijo que ya no habrá actualizaciones de ningún tipo para Watch Dogs Legion, 15 meses después de su lanzamiento en consolas y PC.

Ubisoft anunció que el parche que llevó el juego a la versión 5.6, lanzado en septiembre de 2021, fue el último. Sin embargo, el modo online a va a recibir la prometida quinta temporada de contenido, pero después de eso Ubisoft va a hacer rotar el contenido de las temporadas tres a cinco.

“La actualización 5.6 fue nuestra actualización final para Watch Dogs: Legion”, dice la empresa. “Pero van a poder encontrar recompensas en el modo en línea, que contienen recompensas nuevas y antiguas”.

Watch Dogs: Legion - Tráiler de Lanzamiento

“La cuarta temporada, Rebels, contenía 80 rangos y se extendió hasta el 22 de enero de 2022, seguida de la temporada 5 Stripes. Después de eso, las temporadas 3 a 5 continuarán circulando y regresarán al juego, brindándote la oportunidad de adquirir recompensas que podrías haberte perdido en el pasado”.

El estudio dice que el juego ha crecido de manera exponencial desde su lanzamiento, con una enorme cantidad de contenido para explorar y un modo online lleno de acción.

Watch Dogs Legion recibió una buena cantidad de soporte, como las expansiones de Aiden Pearce y Wrench, un crossover con Assassin’s Creed, y hasta un modo de supervivencia del tipo zombie llamado Legion of the Dead.

En su análisis Sebastián Cigarreta lo definió como el mejor juego de la serie, destacando el gameplay y los nuevos sistemas.

“La campaña y todo el contenido opcional nos puede mantener ocupado por más de cincuenta horas, durante las cuales no faltará la acción, la infiltración ni el humor (gracias a Bagley) pero su vida útil se puede extender aún más allá”.

Dejá tu comentario