Noticias

Splinter Cell volvería en 2021 según un actor de voz

Sam Fisher estaría preparando el regreso con un nuevo Splinter Cell en 2021, según el actor de voz italiano que interpreta al personaje.

Durante este fin de semana el portal italiano Multiplayer.it publicó una entrevista con Luca Ward, el actor de voz que interpreta a Sam Fisher en el doblaje italiano de la saga Splinter Cell, quien aseguró que Ubisoft está trabajando en un nueva nueva entrega.

"Hay un regreso de Splinter Cell que debería ocurrir, creo que para un episodio concluyente, pero no estoy seguro de esto,” dijo Ward.

“Sin embargo aún no han decidido si lanzarlo en 2021. Iba a ser en 2020, pero después de lo que sucedió varios grandes proyectos se estancaron. Otros, como Cyberpunk 2077, en el que casi he terminado de trabajar, continuaron.”

Durante la primera transmisión Ubisoft Forward la compañía presentó el próximo Far Cry, que resultó la única novedad real. Dado que los lanzamientos de este año ya están cerrados, con Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion a la cabeza, todo parece indicar que en 2021 será el año de Far Cry 6 y este nuevo Splinter Cell — una franquicia que vimos por última vez en 2013 con Splinter Cell: Blacklist para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por el momento Sam Fisher continuará realizando apariciones espórádicas en otras franquicias de Ubisoft y dirá presente en Elite Squad, el juego de táctica y estrategia para dispositivos móviles que debería llegar este año.

Tom Clancy's Elite Squad: Ubisoft Forward Trailer | UbiFWD July 2020 | Ubisoft NA

De todas maneras Ubisoft prometió una segunda transmisión en los próximos meses del año que se rumorea podría ser el 30 de octubre próximo, aunque ese nuevo evento probablemente esté enfocado en Far Cry 6 (que sale en febrero) y los juegos ya anunciados que aún no vimos, como Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine.

Dejá tu comentario