Noticias

RUMOR: Ubisoft prepara otro battle royale

Según reportes, Ubisoft tiene un tercer proyecto tipo battle royale en desarrollo, que usaría algunos elementos de Hyper Scape.

Ubisoft está en un momento muy complicado, porque más allá de Assassin’s Creed y Rainbow Six, ninguna de sus franquicias ha podido despegar, y recientemente canceló el soporte para Ghost Recon: Breakpoint.

Esta semana contamos que Ghost Recon Frontline, el nuevo battle royale ambientado en el universo de Tom Clancy, había sido retrasado de manera indefinida después de la mala recepción de la comunidad al anuncio. Además, Kotaku reportó que el próximo juego de la serie está en desarrollo y llegaría en 2023.

Pero parece que la empresa tiene varios proyectos en desarrollo esperando que alguno tenga éxito, y según escribió el popular informante Tom Henderson en el portal Exputer se trata de un nuevo juego competitivo con clases en tercera persona de nombre clave “Pathfinder”.

El informe asegura que pudo acceder a imágenes y videos del juego, que presenta un estilo gráfico similar a Hyper Scape, el battle royale que va a dar de baja los servidores en los próximos meses.

Pathfinder tomaría algunos elementos de la estructura de Destiny, pero sería básicamente un battle royale con una dinámica diferente, porque pondría el enfrentamiento entre escuadrones en segundo plano. El objetivo, dice Exputer, es navegar un mapa compuesto por diferentes secciones, encontrando el camino correcto hasta el centro, donde se encuentra un jefe controlado por la inteligencia artificial.

Sería como una especie de laberinto que hay que descifrar, de ahí el nombre “Pathfinder”, que se podría traducir como “el que encuentra el camino”.

De Destiny el juego tomará una torre que hará las veces de hub, y espacio social para interactuar con otros jugadores entre partidas, y el juego utilizará un sistema de clases identificadas como “Héroes”, que van a ofrecer sus propias características y habilidades.

Mientras tanto, además de Ghost Recon Frontline, Ubisoft trabaja en XDefiant, su shooter en primera persona que recientemente cambió la imagen; y The Division: Heartland, otro título competitivo por equipos con elementos de juegos como Hunt: Showdown.

Dejá tu comentario