Noticias

Ubisoft regala tres juegos por los próximos días

Assassin's Creed 2, Child of Light y Rayman Legends se pueden descargar gratis desde la tienda de Ubisoft hasta el martes.

A esta altura hablar de los juegos es un tanto redundante, pero para el que por alguna razón no los conozca, le contamos en un par de líneas de qué viene cada uno.

Assassin’s Creed 2: el comienzo de la trilogía de Ezio es sin dudas uno de los mejores juegos de la serie y el que marcó el camino para los años siguientes, hasta que Ubisoft pegó un volantazo con Assassin’s Creed Origins.

Child of Light: uno de los proyectos de UbiArt y uno de los pocos juegos de rol puro desarrollado internamente es esta aventura que transporta a una niña a un mundo fantástico y onírico. Sistema de combate por turnos y un diseño exquisito ideal para convertirlo en “mi primer juego de rol”.

Rayman Legends: después del éxito de Rayman Origins, el reboot de la serie, Ubisoft lanzó una secuela todavía superior que sin dudas está en el panteón de los mejores juegos del género. Y encima incluye algunos modos multijugador.

Son necesarias una cuenta de UPlay y la aplicación para PC, pero es una inconveniencia que bien vale la pena.

Assassin’s Creed 2, Child of Light y Rayman Legends estarán disponibles hasta el martes 05 para agregar a la juegoteca.

Dejá tu comentario