Noticias

Ubisoft lanzará un nuevo juego AAA este año

La empresa anunció que tiene un juego AAA no anunciado en los planes para lanzar antes de abril de 2021, que seguramente veremos en Ubisoft Forward

Durante su reporte financiero anual, la compañía detalló sus planes para este año fiscal, e incluyó “un juego AAA no-anunciado” de una de sus franquicias más populares, que será lanzado antes de abril de 2021.

El analista especializado en el mercado asiático Daniel Ahmad recopiló la información de la presentación en una serie de tuits, con capturas extraídas directamente del reporte, en el que la empresa lista los títulos planeados para los próximos meses, que incluyen:

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Watch Dogs Legion
  • Rainbow Six Quarantine
  • Gods & Monsters
  • Roller Champions
  • Brawhalla
  • Tom Clancy’s Elite Squad (para dispositivos móviles)
  • Un juego no anunciado de una de las franquicias más grandes.
EX_XVy3WsAc34Kz.jpeg

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, también se refirió a la posibilidad que los juegos se retrasen por las dificultades creadas por la pandemia. Al respecto Guillemot dijo que los planes continúan sin cambios, pero podrán hacer estimaciones más precisas con el correr de los meses, cuando se acerquen las fechas de lanzamiento.

Si las dificultades se reflejan notoriamente, existe la posibilidad que decidamos posponer el lanzamiento de un juego AAA al año fiscal 2011 - 2022, sí asegura que maximizaremos el potencial a largo plazo de nuestro catálogo,” explicó.

EX_XpawWoAAjUd-.jpeg

Es probable que veamos ese juego aún no anunciado durante el evento Ubisoft Forward planeado para julio de este año. Si es una popular franquicia podría ser un Splinter Cell, a menos que Ubisoft considere Just Dance como un juego AAA.

Al margen, la empresa anunció que el trailer de Assassin’s Creed Valhalla fue el más visto en su historia, con más de 100 millones de visualizaciones en los primeros 10 días y más de 200 millones si se cuenta el contenido creado por los usuarios.

Temas

Dejá tu comentario