Noticias

Giancarlo Esposito anticipa un nuevo juego no anunciado

El actor de Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian anunció que está trabajando en un nuevo juego que es "enorme".

Giancarlo Esposito, el actor conocido por su trabajo como Gus Fring en Breaking Bad, y a quien vimos recientemente en la primera temporada de The Mandalorian, volverá a la pantalla chica en un videojuego.

Hablando con el portal Collider, Esposito contó como el papel de Fring cambió su vida abrió la puerta a una charla que eventualmente desembarcó en el tema de la captura de movimiento y cómo se adaptó a esa nueva tecnología para su rol en un próximo juego.

“El juego en el que participé, que va a ser enorme, no puedo mencionarlo,” dijo.

Aunque la frase no dice mucho, el actor sí aseguró que su participación le demandó un “nuevo estilo de actuación.” Teniendo en cuenta que Esposito ha dicho presente en PayDay 2 como actor de voz, es posible que ese “nuevo estilo de actuación” se refiera a algo más integral.

Todavía no hay confirmación de qué juego se trata, pero los rumores apuntan al próximo Far Cry, que supuestamente se va a ser anunciado en el evento Ubisoft Forward de este mes.

No sería la primera vez que un actor de Ubisoft participa en la serie: Michael Mando se comió Far Cry 3 como el villano Vaas en 2012.

Dejá tu comentario