Noticias

Ubisoft está regalando Assassin's Creed II hasta el viernes

El comienzo de la trilogía de Ezio se puede agregar a la juegoteca hasta el viernes.

Ubisoft sigue poniéndose la cuarentena al hombro con más juegos gratuitos para ocupar las horas de ocio en casa. Hace dos semanas la empresa lanzó un nuevo sitio, free.ubisoft.com, al que subió varias ofertas, demos y regalos, como el excelente Rayman Legends. Y hoy, confirmando la filtración del fin de semana, se sumó un nuevo juego gratuito: Assassin’s Creed II, el comienzo de la trilogía de Ezio y sin dudas uno de los mejores de la serie.

Vas a poder descargar Assassin’s Creed II hasta este viernes y, por supuesto, vas a necesitar el cliente de UPlay para utilizarlo. Y si te quedó colgado algún Assassin’s Creed, Ubisoft está ofreciendo descuentos de 60 a 70 por ciento en toda la franquicia, incluyendo el pack Ezio Auditore, que contiene Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations, por menos de 70 pesos.

La colección de Ezio no es la única que está en oferta. Otros packs también se pueden conseguir en la tienda de Ubi a una fracción de su precio original: el pack Modern Revolutions, por ejemplo, ofrece Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Syndicate por menos de 100 pesos, cuando sólo Syndicate cuesta 499 pesos. Assassin’s Creed Mythology, que incluye Origins y Odyssey, cuesta 909 pesos.

Si tenés unos pesos para invertir, podés pasar muchas horas dentro del universo Assassin’s Creed por muy poca plata.

Dejá tu comentario