Noticias

E3 2021: los juegos confirmados que no van a estar

Ubisoft y Warner anunciaron que algunos de sus proyectos más esperados no van a estar en la E3, así que te contamos cuáles son.

La E3 siempre nos deja con un sabor amargo por los juegos que esperábamos y nunca aparecieron, así que ya te traemos un par de anti-anticipos para que no te hagas malasangre al pedo.

Empecemos por Ubisoft, que si bien ya confirmó que Far Cry 6 y Rainbow Six Extraction van a estar en el evento, descartó la presencia de The Division Heartland, el battle royale free-to-play ambientado en el universo de The Division, y la remake de Prince of Persia The Sands of Time — esta última ya retrasada dos veces.

https://twitter.com/princeofpersia/status/1401924414975905792

"Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina y queríamos aprovechar este tiempo para agradecerle la cantidad de apoyo que nos brindó el año pasado", dijo la empresa. "Como ya habrás leído, Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos haciendo un gran progreso para que nuestro juego se lance el próximo año, pero aún no estamos listos para compartir ninguna información adicional".

Peor es el caso de Warner, que solamente va a mostrar Back 4 Blood en la E3, lo que significa que los juegos de DC, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, y el juego de rol ambientado en el universo de Harry Potter, Hogwarts Legacy, no van a aparecer.

Seguramente Warner está guardando los juegos de DC para el evento DC Fandome que ya confirmó volverá este año, pero resulta raro que Gotham Knights, que supuestamente tenía que salir este año, no se muestre en lo absoluto.

Y para cerrar esta ronda de malas noticias, te cuento que Deep Silver dijo que no esperemos el nuevo Saints Row, noticias de la saga Metro o algo del próximo Timesplitters anunciado recientemente.

Temas

Dejá tu comentario