Noticias

Ubisoft Connect: tu lugar para los juegos de Ubisoft

Ubisoft anunció que este mes debutará una nueva plataforma que combinará los elementos de Uplay y el Ubisoft Club en una sola.

Anticipando la llegada de la nueva generación de consolas, Ubisoft introdujo un nuevo cambio en su plataforma Uplay. Un cambio tan radical que la reemplazó por una nueva.

Ubisoft Connect es el nombre de esta nueva iniciativa que combinará Uplay y el Ubisoft Club en un único entorno que integrará elementos de plataforma social, los trofeos, las recompensas de los puntos de lealtad y las listas de amigos de los juegos de la empresa.

"Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores", dijo Charles Huteau, Director Creativo de Ubisoft en Ubisoft Connect, en el anuncio de prensa oficial.

Ubisoft Connect: Launch Trailer | Ubisoft [NA]

El objetivo de Ubisoft Connect es poder nuclear en un único lugar los perfiles de los jugadores en diferentes plataformas, de forma tal que sea sencillo el salto de una a otra conservando el progreso. Es algo similar a lo que hacen Epic Games y Activision con las cuentas de usuario en Fortnite y Call of Duty, por ejemplo.

Considerando que varios de los juegos de Ubisoft ofrecerán progreso en diferentes generaciones tiene sentido que la empresa quiera ahorrarse dolores de cabeza con un entorno propio que no dependa de los fabricantes de consola.

No hay demasiadas novedades en Ubisoft Connect: incluye la tienda de Ubisoft, la lista de amigos, y las recompensas de los juegos. El gran cambio es que permitirá llevar las partidas guardadas de PC a consolas, por ejemplo, en títulos seleccionados.

La lista en el sitio oficial incluye Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y el Riders Republic. Llama la atención que no esté en la lista Watch Dogs Legion, en particular considerando que la nueva plataforma debutará el 29 de octubre, el día del lanzamiento del juego.

devices-composition-b778c61ebf9a2d69c24d276595e2b5d0.png

El juego cross-platform también será parte importante de Ubisoft Connect (algo que le vendrá bien la castigado Hyper Scape) y Ubisoft promete que la mayoría de los juegos con algún tipo de componente multijugador serán compatibles con la función.

Además se ofrecerá una aplicación para dispositivos móviles que permitirá ver las estadísticas y acceder a la tienda.

Para celebrarlo Ubisoft liberó más de 1000 premios de Ubisoft Club, como skins y modificadores cosméticos, así que si ese tipo de cosas son lo tuyo, tenés dos semanas para aprovechar.

Ubisoft Connect debuta el 29 de octubre próximo.

Temas

Dejá tu comentario