Noticias

Ubisoft canceló un proyecto misterioso. ¿Era Splinter Cell?

Un empleado del distribuidor confirmó que un juego en el que trabajó varios años fue cancelado recientemente.

Ubisoft está pasando un año atroz. La recaudación bajó por la ausencia de tanques como Assassin’s Creed o un verdadero Far Cry, mientras que proyectos ambiciosos como The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no alcanzaron las expectativas comerciales.

En octubre Ubisoft admitió que estos juegos fueron inestables y repetitivos, así que retrasó todos sus lanzamientos de 2020 para asegurar la mayor calidad posible. Pero esta semana nos enteramos de que no sólo hubo retrasos sino también cancelaciones. 

El programador Louis de Carufel posteó una serie de tweets en su cuenta personal diciendo que un proyecto en el que llevaba tres años trabajando fue cancelado de un momento a otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

De Carufel trabaja en Ubisoft Montreal, en el estudio responsable de Watch Dogs 1 y 2. Legion, el tercer juego de la serie, está siendo desarrollado por un equipo nuevo, así que esa no es la misteriosa cancelación. 

Los tweets de Carufel fueron borrados, y todo apunta a que el caído podría ser ese Splinter Cell que nunca fue anunciado.

Temas

Dejá tu comentario