Noticias

Ubisoft anuncia el próximo evento Ubisoft Forward

La segunda entrega del evento Ubisoft Forward se realizará la próxima semana

La segunda entrega de Ubisoft Forward, la serie de la empresa con novedades de juegos para este año y el que viene, tiene fecha. El evento se desarrollará el jueves 10 a partir de las 16 horas de Argentina.

La empresa promete “grandes anuncios, nuevos juegos y sorpresas.”

“El evento principal comienza a las 16 horas, y allí podrás ver qué hay de nuevo en juegos como Watch Dogs: Legion, Hyper Scape, y Rainbow Six Siege, así como una actualización de una de las más esperadas nuevas IP, Immortals Fenyx Rising, antes conocido como Gods & Monsters, y muchas más sorpresas que revelaremos pronto,” dice el anuncio.

Ubisoft Forward: Line-Up Reveal | September 2020 | Ubisoft [NA]

“Y si no es suficiente, quedate después del show principal para ver nuevos vistazos de dos juegos todavía no lanzados, en exclusiva en esta edición de Ubisoft Forward.”

Como fue el caso de la anterior transmisión, habrá un pre-show que comenzará a las 15 horas de nuestro país en el que el equipo de Ubisoft News y los desarrolladores de Blue Mammoth se enfrentarán en una partida de Brawlhalla, y habrá novedades de Roller Champions, For Honor, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

También habrá recompensas para quienes se sumen a la transmisión, aunque ninguna del calibre de Watch Dogs 2 — todas chucherías estéticas para For Honor, Rainbow Six Siege, Hyper Scape y Watch Dogs Legion.

Por supuesto los Malditos Nerds vamos a cubrir el evento en vivo, así que suscribite a nuestro canal de YouTube para no perderte la transmisión.

Dejá tu comentario