loader image

Ubisoft ya trabaja en el próximo Ghost Recon

Ubisoft anunció el final del soporte para Ghost Recon Breakpoint, pero la empresa ya está preparando la próxima entrega de la saga, según un reporte del portal Kotaku.

El próximo Ghost Recon sería un proyecto de nombre código OVER, y se habría filtrado originalmente en aquella filtración de Nvidia, que reveló por ejemplo la llegada de God of War a PC.

El nuevo juego ha estado en desarrollo durante más de un año, según le dijeron dos fuentes diferentes a Kotaku, con fecha tentativa para finales del año fiscal 2023 (marzo de 2024).

Kotaku también asegura que Ghost Recon Frontline, el juego que Ubisoft anunció en octubre del año pasado como parte del aniversario 20 de la franquicia, está en medio de cambios profundos después de la respuesta negativa de los fanáticos.

Ghost Recon Frontline – Full Announcement Video

Frontline, un battle royale gratuito que intentaba capturar al público de Call of Duty: Warzone, no está ni cerca de un lanzamiento, de acuerdo al reporte.

El final de Ghost Recon Breakpoint también parece haber sido el final anticipado de Quartz, el proyecto de NFT lanzado en diciembre y que también recibió muchas críticas (externas e internas). Un representante de la compañía le dijo al portal:

“Dado que lanzamos la última actualización de Ghost Recon Breakpoint, no va a haber contenido adicional para el juego. Vamos a tener más detalles para compartir de Quartz en el futuro”.

Al respecto de los items NFT del juego, en el portal Quartz Ubisoft dijo a los dueños de alguno de ellos que ahora “tienen una parte del juego” y han dejado “su marca en la historia”.