loader image

Popular Posts

Ubisoft regala la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Celebrando sus 35 años, Ubisoft está regalando la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles, los juegos lanzados entre 2015 y 2016 en consolas y PC.

La trilogía de Assassin’s Creed Chronicles está compuesta por tres historias independientes, desarrolladas por el estudio británico Climax, que ya había trabajado en el pasado en juegos de la serie Silent Hill.

https://twitter.com/assassinscreed/status/1458071883795111937

Los juegos representaron un cambio fundamental para la saga, ya que trasladan las mecánicas de la saga a un entorno 2D, creado con personajes y escenarios tridimensionales.

Assassin’s Creed Chronicles: China se desarrolla en el año 1526 y está protagonizado por Shao Jun, la última miembro de la Hermandad China de los Asesinos, quien regresa a su tierra natal en busca de venganza.

Assassin’s Creed Chronicles: India nos lleva a la India de mediados del siglo 19, en la que Arbaaz Mir sigue los pasos de Alejandro el Grande, dispuesto a sacrificarlo todo por conseguir su objetivo.

Assassin’s Creed Chronicles: Russia es el más actual, ambientado después de la Revolución Rusa de 1917. Nikolai Orelov recorrerá el helado país en busca de redención junto a Anastasia, un segundo personaje jugable.

Assassin’s Creed Chronicles – Launch Trailer [EUROPE]

Lo interesante es que los tres protagonistas de la saga también participaron de otros proyectos en el universo de Assassin’s Creed: Shao Jun apareció primero en el spin-off animado Assassin’s Creed Embers, en el que es entrenada por el mismo Ezio; Arbaaz fue el protagonista de la novela gráfica Assassin’s Creed: Brahman; y Nikolai apareció por primera vez en la saga de cómics The Fall and The Chain.

Los juegos van a estar disponibles hasta el viernes 12 a través de la tienda de Ubisoft.

Mientras tanto Ubisoft sigue teniendo que dar explicaciones a los reclamos de sus empleados, que aseguran que más de un año después de las denuncias de acoso, abuso y discriminación dentro de la compañía poco ha cambiado.